Twitter Facebook Youtube

¡Ven a celebrar las Fiestas Patrias a Puerto Peñasco!

La independencia de México es una fecha que se celebra con mucho entusiasmo en nuestro país, y para eso (celebrar) los mexicanos somos especiales.

La fiesta del 16 de septiembre se convierte en un evento en el que se festeja la soberanía del país y el humor pintoresco que caracteriza a su gente.

Puerto Peñasco no es la excepción; para las fiestas patrias se prepara la noche mexicana, a la que asisten miles de personas a corear el “Grito de Dolores” que se lleva a cabo frente a Palacio Municipal. En este evento familiar también se presentan artistas de la región y demostraciones de danza folclórica, además de la tradicional Quema del Castillo, fuegos pirotécnicos y una variedad de antojitos mexicanos.

También para esta gran noche algunos hoteles y resorts ofrecen a sus huéspedes su propia noche mexicana, con música de mariachi, presentaciones especiales, fuegos artificiales y algunos paquetes de promoción.

En este 15 de septiembre otro evento que se suma a la fiesta mexicana, es la esperada función de box entre el Canelo Álvarez y el kazajo Gennady Golovkyn, quienes se disputaran el campeonato mundial y evento que será transmitido en varias pantallas de bares y restaurantes de este polo turístico.

¡Solo imagínate! Pasar las coloridas fechas patrias mexicanas con fiestas, música, playa, box y mucha diversión, en un solo lugar.