Twitter Facebook Youtube

Ven a celebrar las fiestas de la Independencia de México en Puerto Peñasco

Si aún no tienes un plan para festejar estas fiestas patrias, Puerto Peñasco, con sus playas, su clima y su amplia propuesta de lugares para celebrar a México, pueden ser una gran opción para ti y tu familia.

Para conmemorar la Independencia de México en este puerto turístico, se prepara la tradicional celebración del grito de Dolores en las inmediaciones del Palacio Municipal, con mariachi y un programa variado que incluye artistas regionales, antojitos mexicanos, fuegos pirotécnicos, la quema del castillo y el tradicional grito de independencia, realizado en el palacio municipal por la autoridad máxima local.

Mientras que en los bares y restaurantes se ofrece música en vivo y platillos especiales conmemorando lo mexicano el 16 de septiembre. Además, en algunos complejos hoteleros se engalanan festejando a sus huéspedes con pirotecnia, especiales y colores mexicanos.

Las calles principales de la ciudad se visten con los colores de la bandera de México y la gente gusta de vestir atuendos tradicionales para esos días.
El mes de septiembre es cuando la temperatura comienza a descender, un poco disfrutando así de un clima menos intenso.

¿Qué mejor manera de dar el grito de independencia que en la playa? ¡VIVA!