Twitter Facebook Youtube

Turismo para románticos en Puerto Peñasco

Imagina tener de telón de fondo al Mar de Cortés y como testigo un atardecer o un cielo estrellado. Es el sueño de muchos enamorados, sobre todo de los que buscan casarse en un lugar especial para revivir ese momento inolvidable y las playas de Puerto Peñasco se han convertido en ese lugar de ensueño para las bodas tanto de mexicanos como para parejas extranjeras.

Esta es una tendencia cada vez más a la alza en este bello puerto; ser el escenario para bodas, compromisos, aniversarios de matrimonio y despedidas de solteros, ya sea en la playa (el lugar preferido), como en terrazas, yates, salones y centros de convenciones de hoteles y resorts.

El turismo para románticos en Puerto Peñasco tiene ya un gran mercado, junto con esos especialistas que están más que capacitados para hacer de tu boda un evento inmejorable. Hay mucho de dónde elegir: desde el lugar ideal, la planeadora de eventos a tu gusto, la florería, el mobiliario, el servicio de banquete, hasta la estilista y el grupo musical del género que prefieras. Un sin fin de detalles que aquí se ofrecen y te sorprenderán.

Además, como si no fuera suficiente, el tener una boda hermosa en la playa es un gran pretexto para reunir a familia y amigos, a la vez que ellos también disfrutan de una estancia relajante y placentera en este rincón sonorense.

Es por esto que parejas del centro del país, Estados Unidos, Canadá y Dinamarca han elegido a Puerto Peñasco como su lugar para sellar su compromiso de vida, esto, una vez que ya se han enamorado de la belleza natural del puerto.

Así que si tienes planeado declararle o confirmarle tu amor a esa persona especial y buscas un paraíso de escenario, no dudes que Puerto Peñasco te lo ofrece y con todos sus servicios.

Photos by: Manny Sanchez Photography