Twitter Facebook Youtube

Sigue Promoción de Peñasco en mercado norteamericano. Esta vez fue en el Arizona ASTA.

*Este evento del ASTA es la más grande feria enfocada a los agentes de viaje.

(PHOENIZ, AZ).- De nueva cuenta, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Peñasco, Sonora, promovió a este maravilloso destino turístico y a nuestro estado de Sonora, haciendo presencia en el ASTA Fiesta in the Desert en Phoenix Arizona, invitada por la Comisión de Fomento al Turismo (COFETUR).

El ASTA Fiesta in the Desert, es un evento que este año fue realizado por quinceava vez, acudiendo 400 agentes de viaje al evento, con lo que se vio incrementado respecto del año anterior.

Los agentes estuvieron muy complacidos de que la OCV Puerto Peñasco, en conjunto con COFETUR haya participado en el evento, y nosotros pudiéramos estar ahí para darles a conocer más sobre Puerto Peñasco.

La mayoría de los agentes hicieron preguntas sobre los avances de construcción del proyecto del Homeport (Puerto de Origen de Cruceros) y estuvieron emocionados comentando que les gustaría ser los primeros en incluirse en el paseo inaugural.

Los agentes también se mostraron impresionados de lo mucho que habría crecido Puerto Peñasco en los años recientes en infraestructura turística y número de visitantes, gracias a sus ya conocidos atractivos naturales y la calidad en el servicio.

Las promotoras de la OCV-Peñasco no dejaron de mencionar la seguridad que se ofrece al viajar a Peñasco con el Corredor Seguro que fue recientemente puesto en marcha, con la cooperación de los gobiernos de ambos estados fronterizos de Sonora, Mex., y Arizona EEUU.

El ASTA, por sus siglas en inglés, es la Sociedad Americana de Agentes de Viaje (American Society of Travel Agents) y la Fiesta in The Desert XV se anuncia como la más grande feria enfocada a los agentes de viaje.

Su misión es facilitar el negocio de vender viajes a través de una representación efectiva, conocimiento compartido y el mejoramiento profesional, constituyendo una magnífica fuente de las últimas novedades de la industria de los viajes en Arizona.