Twitter Facebook Youtube

Sandboarding en Puerto Peñasco

¡Imagínate desafiar con toda la adrenalina la velocidad y a las dunas del desierto!

Esto es sandboarding y es un deporte extremo que ha ganado popularidad en el mundo y que ya puedes disfrutar en monumentales dunas de arena en Puerto Peñasco.

Para sentir la adrenalina y deslizarse cuesta abajo en las dunas, no es nada complicado, lo pueden practicar desde niños hasta personas mayores y solo es necesario un poco de equilibrio. Para practicarlo lo más recomendable es contactar a quienes ya conocen los mejores puntos para practicarlo, y además ofrecen servicios de renta de tablas para deslizarse, por si es que no tienes la tuya.

Aquí en Puerto Peñasco se puede practicar “sandboarding” en las dunas formadas en áreas cercanas al centro de visitantes “Shuck Toak” (las más espectaculares) así como en la boca del estero Morúa y en el área de Sandy Beach.

Este deporte extremo solo se puede llevar a cabo en donde la naturaleza ha sido generosa con grandes montañas de arena fina como en Puerto Peñasco. En donde además de las dunas se puede disfrutar de los paisajes de esteros y el desierto mientras te diviertes deslizándote por la arena.

(Para mayor información puede contactarse al 638 38 4 02 16 de RP Sand Crew)