Twitter Facebook Youtube

Puerto Peñasco listo para recibir la trigésimo tercera edición de la Piñata Regata

El buen clima del mes de octubre en Puerto Peñasco recibirá a las embarcaciones que participarán en la edición 33 de la tradicional Piñata Regata.

Este esperado evento, que reúne a navegantes de Estados Unidos y principalmente del suroeste, se llevará a cabo del 12 al 14 de octubre, inaugurándose con su tradicional salida desde Playa Bonita RV.

Organizado por The Hobie Class Association of North America, en coordinación con Tucson Hobie Fleet 514, esta carrera de embarcaciones de vela es un evento ya posicionado y esperado en la región, que se realiza dos veces por año, justo cuando el mejor clima es templado y las aguas del mar de Cortés aún son cálidas.

Los colores vivos de las velas y la velocidad aparentemente moderada de las embarcaciones hacen de este evento un show espectacular con vista al mar que llama la atención de fotógrafos y turistas amantes de captar buenas imágenes.

El evento, además de la carrera de barcos, ofrece fiestas de convivio para los participantes y sus familias, así como rifas y convivios alegres.

Para mayor información sobre esta actividad, ingresar a la página http://www.fleet514.com/ donde se especifican los datos sobre el registro y los participantes.