Twitter Facebook Youtube

OCV Peñasco, orgulloso promotor y patrocinador del Rocky Point Rally 2018

*El éxito de los eventos nos reafirma como los líderes turísticos del Estado.

(PUERTO PEÑASCO, SONORA).- La Oficina de Convenciones y Visitantes –OCV- de Puerto Peñasco, se enorgullece de participar como organizador y promotor de importantes eventos que ponen en alto a este creciente destino turístico y que lo refrendan como el más importante del Estado.

En esta ocasión, nos place informar que el Rocky Point Rally 2018 fue realizado con todo éxito, recaudándose en el registro de participantes la cantidad de 416 mil 050 pesos, misma suma que fue donada íntegra y en partes iguales por el comité organizador a instituciones de apoyo a la población.

Los organismos beneficiados son: DIF Puerto Peñasco y Sonoyta, Cruz Roja, Bomberos, Casa Hogar de la tercera edad Jose Dávalos Valdivia, Agrupación George Papanicolau, Escuela Centro de Atención Múltiple La Montaña, así como los Programas de Becas y Casa del Estudiante Rocaportense en Mexicali, auspiciadas por DIF Peñasco.

El coordinador y fundador de este evento anual, Oscar Palacio, comentó que con las 18 ediciones desde el año 2000, el Rocky Point Rally se ha donado a estas instituciones alrededor de $273 mil dólares adicionales a este año.

Especial mención merece el Ayuntamiento de Puerto Peñasco y las dependencias municipales de Seguridad y Servicios Públicos por el apoyo durante el Rally para preservar la tranquilidad, así como su participación para mantener limpias las calles y malecón de la Ciudad.

En el evento a realizar el próximo años, se contará con el registro de participantes que ingresen por la carretera costera, dada la alta afluencia de motociclistas que nos visitan de California, EU y Baja California.

Es destacable comentar que en este evento se tuvo gran cantidad de visitantes de origen canadiense.