Twitter Facebook Youtube

Las vías a Peñasco están despejadas desde Phoenix, Tucson EEUU y la Costera

Se recomienda precaución en carretera Puerto Peñasco – Caborca por seguridad, debido a inundación de tramos por lluvia en ese trayecto.

PUERTO PÉÑASCO: La Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco (OCV) está recomendando al turismo nacional y extranjero extremar precauciones al viajar desde y hacia Puerto Peñasco en el tramo que conduce a la ciudad de H. Caborca, Son.

Esto, debido a que por las recientes lluvias, los niveles del agua en el Río Sonoyta han crecido más de lo habitual y su cuenca se encuentra inundada, impidiendo el paso en varios tramos de la cinta asfáltica en ese trayecto, particularmente si el automóvil es un sedán pequeño.

Los Hoteles y Resort localizados en Playa Hermosa, Playa Bonita, Sandy Beach, La Cholla y Las Conchas, no tienen problemas para su acceso, sin embargo algunos desarrollos ubicados a las afueras de Puerto Peñasco sobre todo en Playa Encanto y Playa Miramar, podrían tener dificultades para sus accesos. Se recomienda a los visitantes llamar al Hotel donde tiene su reservación para confirmar cuál es la mejor ruta para acceder.

La OCV Peñasco recomienda a nuestros visitantes que viajan desde el sur del Estado de Sonora, tomar la autopista Caborca-Sonoyta-Peñasco. El tramo Puerto Peñasco – Sonoyta se encuentra en excelentes condiciones de seguridad para el viajero, tranquilo y sin flujo de agua en el camino.

Se enfatiza nuevamente, que por cuestiones de seguridad no se tome a carretera Caborca-Peñasco debido a las inundaciones que hay en ese tramo.

Si se tiene un incidente importante en el camino, se sugiere llamar al número de Emergencias 911.

La OCV en Puerto Peñasco se preocupa por la seguridad de los viajeros hacia y desde nuestra ciudad.