Twitter Facebook Youtube

Las mañanas y noches frescas llegaron para quedarse…

Por Azucena Mazón

Octubre llegó con sus espectaculares lunas y con sus mañanas y tardes frescas acompañadas también con los atardeceres que solo Puerto Peñasco pueden ofrecer.

El sol intenso y el sudor que provocaban los meses más calurosos del año quedaron atrás para darle paso a las caídas de las hojas y al rico frio que bien aprovechado nos trae días más tranquilos de tardes de cafés y paseos por la ciudad.

La llegada del otoño y su clima fresco puede disfrutarse en Puerto Peñasco en las caminatas matutinas, paseos en moto, visitas a la playa para ver caer el sol y por las noches disfrutar de sus lunas en algún lugar al aire libre o bien desde alguna terraza o restaurant-bar o simplemente en un paseo por el malecón.

La entrada de la temporada de otoño no es impedimento para realizar actividades de playa pues aun por día el sol de Puerto Peñasco ofrece el suficiente calor para sentarse a disfrutar de la arena de la costa y su Mar de Cortés y paseos en barco o actividades en dunas.

Para esta temporada el sitio turístico más visitado del noroeste de México además presenta una agenda de actividades como el festival CheveFest que se presenta por primera vez en Puerto Peñasco, así como el Rocky Point Rally, conciertos que se ofrecen en algunos restaurantes que hacen de esta época la mejor para conjugar noches de diversión, amigos y un rico clima.

También es cuando miles de turistas de Estados Unidos y Canadá se preparan con sus casas rodantes para asentarse por semanas en las playas de Puerto Peñasco en busca de tierras más cálidas durante el invierno.

Una opción interesante para aprovechar el clima más templado es visitar la Reserva del la Biosfera del Pinacate  a solo 50 kilómetros de Puerto Peñasco, ahí podrá ser testigo de los paisajes desérticos más impresionantes de la región, o también acudir al Centro de Visitantes “Schuk Toak” a solo 30 kilometros de la ciudad para conocer en el museo interactivo de las bellezas y lo que ofrece el desierto.

¡¡¡Atrévete a disfrutar en este otoño de Puerto Peñasco , sus lunas y frescos atardeceres!!!