Twitter Facebook Youtube

Fin de semana de Memorial Day en Puerto Peñasco

Se espera que más de 30,000 personas de Arizona y el sur de California, entre otros lugares del sudoeste de los EE. UU. Lleguen a las costas de Peñasco para el fin de semana de Memorial Day (Día de los Caídos en Estados Unidos), haciendo de este uno de los días de vacaciones más ocupados del año y marcando el inicio “no oficial” a la temporada de vacaciones de verano en los Estados Unidos.

Varios bares, restaurantes y complejos turísticos tendrán música en vivo o eventos especiales durante el fin de semana festivo, además de que hay mucha diversión en la playa, en el mar, en el campo de golf o en la exploración de la Reserva de la Biosfera del Pinacate.

Se espera que los niveles de ocupación en los hoteles y condominios de Puerto Peñasco superen el 90% este fin de semana festivo. El número de turistas durante esta festividad ha ido aumentando durante los últimos tres años, representando ingresos económicos para el turismo y prestadores de servicios de aproximadamente 35 millones de pesos.