Twitter Facebook Youtube

Día de Acción de Gracias en Puerto Peñasco

Cocinar, platicar con la familia de pie junto al horno, adornar la mesa con los sabores tradicionales (y con la receta secreta de la abuela) junto con velas y esas divertidas servilletas de pavo, mientras las olas revientan en la orilla. O simplemente llevar a toda la familia a un restaurante a gozar de los menús que con esmero se prepararon para esa tarde.
Los colores dorados y naranjas de los atardeceres, junto con el ambiente acogedor otoñal, no es sorpresa que muchas familias se reúnan en Puerto Peñasco a celebrar estas fechas.

Aun cuando Puerto Peñasco se encuentra al otro lado de la frontera (en México), el día de Acción de Gracias o Thanksgiving se ha convertido en tradición. En los supermercados puedes encontrar casi todo lo necesario para preparar los platillos con los que deseas sorprender a tu familia (tal vez no el ingrediente secreto de la familia, pero no se les puede culpar, por algo es secreto). Aún así, es aconsejable, prepararse con tiempo y hacer una rápida inspección para evitar frustraciones. Sin embargo, recuerda qué hay alimentos con los que por ley no se permite cruzar la frontera (*lista de productos permitidos link aquí *)
Por otro lado, si lo que deseas es comer delicioso y sin mucho ajetreo, muchos restaurantes hacen gala de sus habilidades y recetas con guisos especiales para estas fechas. Como ya dijimos, en Puerto Peñasco es tradición, así que te recomendamos llamar a tu restaurante favorito y reservar cuanto antes.

Este año, el día de Acción de Gracias será el jueves 22 de noviembre y a partir de entonces entramos en calor para la temporada navideña.
En Puerto Peñasco comprendemos lo benéfico que resulta para las personas el convivir con la familia y sabemos de la importancia de estar agradecidos, por eso, nunca está demás un pavo en la mesa.

 

Para más información*