Twitter Facebook Youtube

18° Rocky Point Rally


¿Has disfrutado de Puerto Peñasco a principios de noviembre?

Vibra en el ambiente un sentimiento expectante y optimista típico de unas mini vacaciones perfumadas con gasolina, dónde, por supuesto, todos están invitados, y dónde parece que hubieran reservado toda una ciudad en la playa para celebrar a sus anchas.

Aparte de gozar de un clima delicioso y de puestas de sol de impacto, ocurre una las más grandes fiestas al sur de la frontera con Estados Unidos (al norte de nuestro país): Un festival colmado de adrenalina, música eventos, motocicletas y los mejores amigos de todas partes no solo de estados unidos y México, sino del mundo. El Rocky Point Rally. Y este año celebramos su décimo octava edición.

Cada noviembre, se escuchan con fuerza por las calles el rugido de los motores, y los vítores de la gente reunida, anunciando cuatro días de celebración al estilo de vida biker, con conciertos de rock en diferentes puntos de la ciudad, show de motos, desfile, poker runs, paseos y tours especiales, siendo el Malecón y la Calle Trece el punto de encuentro entre amigos y grupos hermanos. Un espíritu de libertad rebelde circula por las principales arterias de la ciudad, que disfruta además de las maravillosas playas del Mar de Cortés (las fotos de las motos salen especialmente fantásticas).

Llega como un haboob , se vive intensamente por cuatro días y se va, dejando ese gusto a goma y los chispazos de energía juvenil abastecida a flor de piel.

Una celebración obligada y una tradición en Puerto Peñasco, tengas moto o no. Pero no te preocupes, seguro después de experimentar un Bike Fest, en el primer lugar de tu lista de deseos, estará sin duda una motocicleta .

Para más información visita el sitio oficial rockypointrally.com