Twitter Facebook Youtube

Verano Inolvidable solo en Puerto Peñasco

verano inolvidable en puerto penascoEl verano es una parte del año bastante atractiva para los vacacionistas; es  el periodo vacacional más largo para los estudiantes, el clima (en la mayoría de los destinos turísticos) se presta para la aventura y al mismo tiempo tienes oportunidad de relajarte o descansar. 

De acuerdo a algunos directores de cine, escritores y periodistas, el verano es la temporada en la que los recuerdos suceden; cuando tienes las mayores aventuras o te enamoras por primera vez.  Pero ¿Por qué no salirnos de todos esos estereotipos y descubrir nuevos lugares? Destinos que te harán aventurarte en algo que  probablemente nunca viste y que de seguro te enamorarán.

verano inolvidable-2Uno de estos lugares es sin duda Puerto Peñasco, Sonora. Ubicado a escasas horas de Mexicali, Tijuana, Tucson, Phoenix, Caléxico y San Diego vía terrestre; Puerto Peñasco  es parte del mar de cortés, cuenta con una variedad inmensa de especies marinas que probablemente podrás admirar a poca distancia de donde estés, el movimiento de sus mareas es de los más raros del mundo ya que los niveles del agua bajan tanto que durante la tarde es posible ver parte de  Baja California desde el malecón o algunas de las principales playas como Sandy Beach, Playa Hermosa, El Mirador o La Choya. Sin embargo  aun con  marea baja, es posible realizar diferentes actividades como snorkel, padle board, kayak, pasear en jet sky, banana, o simplemente nadar.   Diferentes tour operadores ofrecen recorridos diarios en velero o yate para observar la belleza de los atardeceres de Puerto Peñasco, catalogados como únicos  por la extensa gama de colores que cada tarde presentan ya que, cabe mencionar, siempre te sorprenden.  La calidad de los hoteles es excelente, cuentan con diferentes servicios y actividades que llenarán tus expectativas  pues en la mayoría de los resorts tienes la opción de elegir entre relajarte; caminando por la playa, tomando el sol, yendo al spa, disfrutando de la alberca o del jacuzzi, comiendo algún platillo regional, etc. O bien divertirte al extremo en alguna de las fiestas temáticas que organizan, visitando los diferentes bares, descubriendo el destino en alguna excursión (gastronómica, de eco-turismo o acuática), entre muchas cosas más que te garantizan una experiencia inolvidable.Buceo

Aventúrate a Puerto Peñasco este verano, aquí los recuerdos no se quedan los llevas siempre contigo.

 

Comparte...Share on Facebook60Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone