Twitter Facebook Youtube

Verano extremo en Puerto Peñasco

¿Buscas unas vacaciones de verano diferentes y llenas de aventura? ¿Te gustaría visitar un lugar apto para toda la familia y que cuente con opciones  de actividades extremas? Puerto Peñasco es el lugar ideal para ti.

El-Pinacate-10Ubicado en  el noroeste del maravilloso estado de Sonora, Puerto Peñasco es el lugar perfecto para quienes gustan de las actividades extremas, se encuentra justo en medio del Gran Desierto de Altar y el Mar de Cortés, lo que permite realizar actividades  que aumentan la adrenalina dentro de  ecosistemas totalmente opuestos. Es decir, puedes combinar lo acuático con el desierto y la montaña sin tener que salir de un solo lugar.

El movimiento de mareas en  Puerto Peñasco es único en el mundo.  En ocasiones  aunque camines metros hacia adentro, el nivel del mar sigue siendo igual al de la orilla, lo que facilita  se llevan a cabo diferentes actividades como los paseos en motos acuáticas, el para salling, kitesurf, nado con animales marinos, snorkell, padle board, kayak, velero, paseo en barco, etc.

paseos off roadGran parte del territorio de Puerto Peñasco está rodeado por dunas y arena, permitiendo diversión extrema para los aficionados del “todo terreno”; ya sea en cuatrimotos, rhino´s ( ATV´s) motocross o incluso en algún auto 4×4 siempre encontrarás  algún área disponible  para divertirte. Una de las zonas preferidas para este tipo de visitantes es sin duda la Loma de la Choya; montaña de piedra cubierta por toneladas de arena que se convierte en pista de 4×4 durante algunas temporadas del año. En semana Santa por ejemplo, es posible escuchar el rugir de motores provenientes de la Choya desde kilómetros de distancia pues cientos de aficionados del todo terreno llevan a cabo demostraciones  o competencias de sus autos camionetas tratando de subir la montaña.  

semana santa 30Ahora que si prefieres lo aéreo, nuestro destino es totalmente apto para los paseos en ultraligero, parapente e incluso para practicar el paracaidismo. Por la calidad en hospedaje, no debes de preocuparte, Puerto Peñasco cuenta con casi 40 desarrollos  hoteleros (contando hoteles y moteles) en excelentes condiciones ya que por ser un destino emergente, la mayoría de los hoteles, son relativamente nuevos y combinan a la perfección la relajación con la aventura y la diversión. La distancia que separa a Puerto Peñasco de ciudades como Tijuana, Mexicali, Tucson, San Diego, Caléxico y Phoenix es relativamente corta, por lo que no necesitas esperar a las vacaciones para visitarnos, cualquier fin de semana es buen momento para Vivir Puerto Peñasco, no te cuestiones más;  ¡Ven y Descúbrelo!

 

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone