Twitter Facebook Youtube

Puerto Peñasco: una probadita del paraíso

Si algo convierte a Puerto Peñasco en un sitio tan especial son sus excepcionales riquezas naturales. Si eres aventurero, en este destino sonorense encontrarás un verdadero paraíso: un vasto desierto, paradisiacas islas, playas semivírgenes, intrincadas cuevas y un sinfín de maravillas que esperan a ser descubiertas.

Las costas de Puerto Peñasco, que suman 110 kilómetros de longitud, son un importante refugio de vida marina. Sus tranquilas aguas albergan una gran variedad de especies de flora y fauna, por lo que han sido declaradas reserva ecológica con el objetivo de preservar la diversidad acuática que se encuentra en peligro de extinción. En las playas El Mirador, La Cholla, Las Conchas, Playa de Oro y Playa Bonita, así como en el Estero Morúa, podrás encontrar conchas de mar de colores, caracoles, pepinos de mar, camarones pistola, anémonas, estrellas de mar y otros animales marinos.

Prepárate para iniciar una travesía que te llevará al seno del desierto sonorense, donde reinan el silencio, la inmensidad, los paisajes fascinantes y una gran biodiversidad. Un viaje cansado pero sumamente enriquecedor es el que te adentra en el desierto sonorense, cuyo paisaje se conforma por volcanes, amplias superficies arenosas, cráteres y un cielo nocturno despejado. En ningún otro lugar del territorio mexicano reina el silencio con tal profundidad. Por esta razón y muchas otras, miles de visitantes de todo el mundo se dan cita aquí para vivir una experiencia fuera de lo común.

Son tantos los recorridos ecoturísticos que puedes realizar en Puerto Peñasco que difícilmente podrás abarcarlos todos en un solo viaje.

(VISITMEXICO.COM, 2015)
http://www.visitmexico.com/es/playas-en-puerto-penasco-sonora/

Comparte...Share on Facebook6Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone