Twitter Facebook Youtube

Promueven a Puerto Peñasco con RoadShow en Phoenix, Arizona

La OCV de Puerto Peñasco en conjunto con Hoteleros locales visitaron agencias de viaje y participaron en el Az. ASTA Fiesta In The Desert 2017.

(Phoenix, Az).- Para continuar promoviendo y posicionando a este bello puerto, representantes de Best Western Laos Mar, Playa Bonita Resort y grupo Vidanta en coordinación con la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Puerto Peñasco visitaron reconocidas agencias de viaje en Phoenix, Arizona EEUU del pasado 20 al 22 de Julio.

Tania Félix, promotora turística de nuestro destino, indicó que la cercanía de la frontera estadounidense con Puerto Peñasco, nuestras muchas bellezas naturales, la gastronomía y la calidad en el servicio que ofrecen los diferentes desarrollos y establecimientos turísticos locales, son de bastante atracción para mercado de visitantes que reside en Arizona, por lo que es importante presentar constantemente nuestra oferta a los tour operadores que trabajan dentro de las principales ciudades emisoras de turismo, como lo es Phoenix.

Félix, informó que durante esta exposición promocional, los representantes de hoteles locales tuvieron la oportunidad de otorgar tarifas especiales y diversas promociones, que resultaron bastante atractivas para los agentes, pues según comentaron la información otorgada facilita el proceso de venta, aumentando así nuestra competitividad.

De acuerdo a comentarios de los agentes de viaje que se visitaron, Puerto Peñasco es un destino fácil de promover, pues para muchos de sus clientes es la mejor opción de vacacionar o escapar de la rutina durante el fin de semana, sin embargo, siguen existiendo clientes potenciales que desconocen la cercanía o la capacidad turística de este destino, por lo que, es necesario trabajar en conjunto para presentar ofertas que les resulten atractivas.
Dichos agentes mostraron interés por promover paquetes con hospedaje durante el otoño y parte del invierno, pues comentaron que parte de sus clientes son canadienses que viajan a Phoenix y buscan visitar México durante noviembre o diciembre, temporada perfecta para realizar actividades de ecoturismo, realizar pesca deportiva, observar hermosos atardeceres etc.

Tania Félix agregó, que el equipo de trabajo de Puerto Peñasco estuvo acompañado por el presidente de OCV Caborca; Juan Pedro Vanegas, proponiendo a diferentes agentes de viajes tratar de incorporar las bellezas naturales de Puerto Peñasco con las rutas culturales e históricas de Caborca, pues ambas pertenecen a la Ruta de las Misiones, y combinan a la perfección la gastronomía sonorense a través de la magnífica comida del mar, la carne de calidad y el selecto producto agrícola de la región.

“Posterior a la visita de agencias, tuvimos la oportunidad de participar en el “Fiesta In The Desert 2017”, evento organizado por la American Society of Travel Agents, (ASTA, por sus siglas en inglés), al que asistieron más de 250 agentes de viaje, con base en Arizona”, reveló.
De acuerdo a comentarios de los participantes, el interés por Puerto Peñasco fue bastante notorio y a diferencia de años anteriores, los agentes de viaje se acercaban al stand promocional buscando realizar algún tipo de negociación y no sólo para obtener información general del destino.
Cabe mencionar que, como resultado de dicho interés, posiblemente se realice un viaje de familiarización en el que miembros del AZ. ASTA puedan visitar nuestro destino para tener una percepción más completa de lo que este ofrece y promover a Puerto Peñasco de acuerdo a su experiencia.

Comparte...Share on Facebook19Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone