Twitter Facebook Youtube

PLAYAS DE FANTASÍA EN PUERTO PEÑASCO

“Puerto Peñasco atrae a los visitantes por sus hermosas playas, deportes acuáticos, pesca y la belleza del desierto junto al mar.
Sus aguas cálidas y tranquilas son ideales para la práctica de natación y canotaje. En muchas playas de la zona, la marea crea pozas llenas de vida acuática marina. Las condiciones para practicar windsurf son perfectas entre diciembre y abril. La pesca está en su mejor momento durante los meses de verano, pero siempre se puede pescar algo en cualquier época del año. Puedes practicar buceo en las salientes rocosas o en la popular Isla San Jorge, que alberga una colonia de lobos marinos y algunas formaciones de coral.
Playa Mirador es una de las playas más populares de Puerto Peñasco. Cada año recibe una gran cantidad de jóvenes que buscan tomar un descanso durante las vacaciones de primavera. Los restaurantes, bares y centros nocturnos establecidos en Avenida Matamoros abren sus puertas. La fiesta continúa a altas horas de la noche, especialmente los fines de semana. Por otro lado, en Sandy Beach hallarás complejos turísticos, spas, clubes de golf y exclusivas zonas residenciales. Su arena de grata textura y sus tranquilas olas son perfectas para nadar. También se está construyendo un puerto para cruceros en la zona.

A pocos minutos de Sandy Beach se encuentra la Bahía La Choya, donde constantemente se realizan eventos deportivos. Se pueden practicar golf, pesca, parachute, pasear en bicicleta o navegar, entre otras actividades familiares. La marea en Bahía la Choya supera los 40 metros, lo que lo convierte en uno de los descensos de marea más grandes de mundo. Las Conchas es un enclave residencial exclusivo donde puedes comprar o rentar hermosas casas con una vista privilegiada hacia el Mar de Cortés. Las playas Diamante, Encanto y San Jorge son otras áreas residenciales de la zona.
Aquí se llevan a cabo torneos anuales de pesca deportiva, triatlones (competencias deportivas que comprenden tres etapas: nado, carrera y ciclismo), carreras de veleros y otras actividades como carreras de motos en el desierto. Como un destino turístico que nació a partir de la navegación y la pesca, Puerto Peñasco cuenta con toda la infraestructura necesaria para disfrutar del mar y explorar sus rincones.”

REFERENCIA:
http://www.visitmexico.com/es/playas-en-puerto-penasco-sonora/

Comparte...Share on Facebook5Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone