Twitter Facebook Youtube

PEÑASCO, PRINCIPAL DESTINO TURISTICO SONORENSE, ES PROMOVIDO EN LOS ANGELES

(Los Angeles, Ca, USA) Como parte de las actividades que se llevaron al cabo en la reciente visita de la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano a Los Angeles, CA, USA, personal de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco, (OCV-Peñasco) participó en la presentación “Sonora, Unforgettable Experiences”, impartida por Héctor Platt Mazón, encargado de despacho de Comisión de Fomento al Turismo del Estado (COFETUR Sonora) en el consulado de México en esa ciudad norteamericana. El objetivo principal de esta participación fue promocionar a Puerto Peñasco ante agentes de viaje que promueven destinos mexicanos alrededor del mundo.

El dirigente de OCV Puerto Peñasco; Héctor Vázquez del Mercado indicó que se mostró a nuestro destino como el principal destino de playa en Sonora pues cuenta con excelente infraestructura hotelera y servicios turísticos de primera. Abundó que la mayoría de los agentes que acudieron al evento se mostraron muy entusiasmados por Puerto Peñasco, ya que además de ser un excelente destino de playa, se puede conocer rápidamente de la historia de Sonora y sus misiones a través del corredor turístico enlazado con la heroica ciudad de Caborca, así como de la diversidad gastronómica de nuestro estado, representada en ambos destinos.

La OCV de Puerto Peñasco tuvo oportunidad de participar gracias a la invitación de Jorge Gamboa Patrón (líder del CPTM en Los Ángeles ) y de COFETUR Sonora. Cabe mencionar que el 2017, fue declarado el año de México en Los ángeles, por lo que posiblemente en los próximos meses tanto Sonora como Puerto Peñasco estén formando parte de diferentes eventos promocionales en conjunto con el Consejo de Promoción Turística de México en Los Ángeles.

Puerto Peñasco, se presentó ante 80 agentes de viajes de alcance mundial, pues aunque la mayoría tiene base en California, todos promueven servicios turísticos a diferentes segmentos de mercado ( estadounidenses , asiáticos, europeos, latinos, etcétera.)

Vazquez del Mercado, enfatizó que en general se mostró a Sonora como un estado lleno de aventura e historia, destacando siempre sus bellezas naturales y la riqueza gastronómica con la que cuenta, invitando a todos los californianos a tender puentes de entendimiento y promoción.

El presidente de la OCV-Peñasco comentó también que la gobernadora Claudia Pavlovich exhortó a los connacionales radicados en aquel lugar a tener presentes sus raíces y volver a ellas, recordando que Los Angeles California fue fundada por nuestra gente y es un orgullo ser parte importante del desarrollo de ese país.

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone