Twitter Facebook Youtube

LISTO EL GALLO ESTRADA PARA LA GRAN PELEA

El ex campeón mundial Mosca AMB-OMB, Juan Francisco “El Gallo” Estrada cerró su preparación al cien en la capital del Estado, Hermosillo, y este miércoles 5 de octubre, afinará su entrenamiento en su natal Puerto Peñasco, en el gimnasio que lleva su nombre, localizado en la avenida Luis Encinas, a partir de las 4 de la tarde.

 A nuestro campeón le dará mucho gusto saludar a sus muchos amigos y simpatizantes en el gimnasio después de su receso preparativo para seguir su carrera triunfadora y para el esperado regreso al ring este sábado 8 de octubre en el estadio de béisbol ¨Francisco  León García¨ enfrentando al valioso filipino Raymond Tabugon.

 El campeón orgullosamente originario de Puerto Peñasco es un gran ejemplo deportivo a seguir por la niñez y la juventud. Los niños no deben de faltar en este gran espectáculo familiar.

 TV Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá este evento a todo México, en Estados Unidos, Europa y Asia por Bein Sports y a la comunidad hispana en Norteamérica por Azteca América.

 Invitamos a todos este miércoles a ir al gimnasio a animar y apoyar a nuestro campeón y a saludarle personalmente.

 

 La venta de boletos está en Círculo K (Vip Market) y Café Limani (Junto a Plaza del Camarón) en Puerto Peñasco y www.globalticket.com.mx

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone