Twitter Facebook Youtube

KIDS SEA CAMP escoge a Puerto Peñasco

Puerto Peñasco; único destino en México elegido por KIDS SEA CAMP para explorar el Mar de Cortés.

Kids Sea Camp es uno de los promotores de buceo más reconocidos a nivel mundial, dedicados a planear vacaciones familiares con actividades de buceo que incluyen alojamiento, programas educativos, así como programas orientados a los estudios del mar para adultos y niños de 5 a 17 años.
Por primera vez esta organización eligió iniciar una travesía marítima en México, zarpando desde Puerto Peñasco el pasado domingo 2 de julio, con un grupo de 18 jóvenes buzos provenientes de california que iniciarán travesía por el Mar de Cortés en el barco “Quino el guardián” experiencia “liveaboard”o vive a bordo que, durante los últimos años, ha logrado atraer la atención de turismo proveniente de diferentes lugares del mundo.

La OCV de Puerto Peñasco, dio la bienvenida a México y a nuestro destino al grupo de jóvenes buzos invitándolos a quedarse por lo menos una noche durante su próxima visita. Se les otorgó información adicional sobre las bellezas naturales que rodean este magnífico puerto, así como de los sitios notables de la región y la amplia gama de servicios turísticos que nos caracteriza.

Cabe mencionar que la mayoría de las personas que viven la experiencia de viajar en este tipo de barcos, pertenecen a segmentos turísticos de alto poder adquisitivo, lo que puede incidir favorablemente en la economía de Puerto Peñasco en caso de que decidan regresar
Jorge Gamboa Patrón, encargado del despacho de la Oficina de Turismo de México en Los Angeles, ha comentado que Puerto Peñasco debe sentirse privilegiado al ser elegido por una agencia de buceo tan importante como lo es Kids Sea Camp.
El funcionario federal comentó también que “Quino El Guardian” y la embarcación hermana “Roció del Mar” son de las experiencias más demandadas en México y ambas zarpan desde Puerto Peñasco, lo que considera debemos aprovechar como destino, pues estos navíos son las únicas experiencias “liveaboard” o vivencias a bordo que agencias de buceo reconocidas en el mundo ofrecen en México.
La travesía tiene una duración de siete noches, regresando los paseantes el próximo 9 de julio después de haber incluido en su interesante recorrido las Islas Revillagigedo, también conocidas como islas socorro o socorro islands.

Comparte...Share on Facebook15Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone