Twitter Facebook Youtube

Influencers de Arizona realizan visita a Puerto Peñasco.

– Por invitación de la OCV Peñasco, el fin de semana del 8 al 10 de septiembre, destacados blogueros de Arizona estuvieron conociendo el puerto.

Reforzando campañas de promoción y relaciones públicas, la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco le apuesta a las redes sociales en la promoción, por lo que en conjunto y apoyo con la prestigiada agencia de publicidad de EEUU, OH Partners, seleccionaron nuevamente a 17 blogueros “influencers” o personajes influyentes en las redes sociales de Internet para realizar una visita a este importante destino turístico sonorense, informó el Presidente de la OCV Peñasco Hector Vázquez del Mercado.

Lizette Ibarra, Directora de OCV Peñasco y la promotora turística Fernanda Ortiz, fueron las anfitrionas de este grupo seleccionado en base a estudios de mercado, en conjunto con Alexis Kramer de la agencia OH Partners, empresa de publicidad y mercadotecnia, clasificada entre las más importantes y reconocidas de su tipo en los Estados Unidos.

La OCV Peñasco le apuesta a las redes sociales en la promoción del destino y por ello sigue utilizando en sus campañas la etiqueta o hashtag #arizonasbeach como clave para promocionar la playa de Arizona, destacar la seguridad, el escape hacia la playa más cercana y como siempre lo hemos mencionado, la gran aceptación que nuestro destino ha tenido entre los arizonenses.

La Ocv Peñasco nuevamente resalta que el objetivo de estos viajes de familiarización (Fam Trips) es que los influencers y blogueros promuevan Puerto Peñasco a través de sus diferentes blogs y redes sociales, narrando la experiencia de su viaje para que sus seguidores conozcan nuestro destino a través de ellos, y les surja la inquietud de conocernos y visitarnos.

La mayoría de los integrantes de este nuevo grupo nos visitaba por primera vez y se sorprendieron de la cercanía, las playas, la comida, la playa cálida, la amabilidad de la gente y la calidad de los desarrollos turísticos o resorts. Sus preguntas más frecuentes fueron en relación a la seguridad y si se necesita algún permiso o pasaporte para ingresar a Puerto Peñasco. Durante la comida con excelente vista al mar, les platicamos que este es un destino seguro y que nuestra intención de invitarlos es para que conozcan y vivan la experiencia e inviten a sus seguidores a visitarnos.

Los visitantes estuvieron en nuestros lugares turísticos más notables, pasearon por las dunas de arena, disfrutaron de la playa y se adentraron en el mar con la banana y los jetsky, disfrutando además de nuestras albercas, visitaron los campos de golf, o simplemente se recostaron en la arena para tomar tonificantes baños de sol, disfrutando de las comodidades que ofrecen los diferentes desarrollos y establecimientos turísticos y reconociendo como excelente el servicio recibido. Además estuvieron muy atentos captando cada imagen de la vida y los atractivos del mejor destino de playa del estado de Sonora.

Cabe mencionar que el grupo estaba conformado en su mayoría por mujeres y que de acuerdo a estudios de mercado, las mujeres visitan con frecuencia los blogs relacionados con el turismo y tienen un papel importante al decidir dónde pasear con la familia, amigos o en pareja.  

Los sitios oficiales de nuestros blogueros invitados entre los que destacan en fotografía, viajes, familia, video, comida y aventura, son: vanity.claire, dianaelizabeth.katenelle_photography, prettypili, valentinaval.photography, noemipossible y thelaurenstyle

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone