Twitter Facebook Youtube

Graban vídeo cápsulas de promoción turística en Puerto Peñasco

(PUERTO PEÑASCO, SON) Cápsulas de promoción turística sobre Puerto Peñasco fueron grabadas para la televisión y multimedios en diversas locaciones por el Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, SPR.

Lo anterior fue informado por la Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes, OCV Peñasco, Lizette Daniela Ibarra, quien añadió que los programas de este organismo público descentralizado son de nivel cultural, pero actualmente están integrando cápsulas de turismo, aventura e infantil.

Añadió que la OCV recibió al equipo de la SRP durante los días 28 y 29 de mayo para grabar algunas cápsulas informativas sobre lo que nuestro balneario ofrece a los visitantes.

Lizette Ibarra indicó asimismo que la Secretaría de Turismo, SECTUR, a través de la Dirección de Facilitación y Calidad y la Comisión Estatal de Filmaciones apoya a empresas y productores de cine, televisión y video. “Una vez más, la OCV Peñasco agradece el apoyo de la SECTUR por dar a conocer destinos emergentes como el nuestro y continuar de la mano para la promoción del mismo”, enfatizó.

►“De aquí soy, ¿Tu dónde andas?”

En relación con los trabajos de filmación, la directora de la OCV, comentó que “Hablamos de un poco de historia del puerto, de sus inicios como campamento pesquero, la importancia de la pesca y el turismo, de las actividades turísticas, la cercanía con la frontera, de El Pinacate”. Ibarra añadió que en este caso el programa lleva por nombre “De aquí soy, ¿Tu dónde andas?” Y es transmitido a las 9 am por el canal 114 por el sistema de Cable (Izzi, Megacable, Sky) y la producción tiene como objetivo mostrarle a un público de 30 a 45 años los lugares turísticos de Baja California, Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco.

Agregó también que en esta ocasión tocó al Estado de Sonora, iniciando grabaciones el día 28 de mayo y terminando el 4 de junio, en los cuales estarán visitando también lugares como Santa Ana, Magdalena, Hermosillo, Álamos, Guaymas, San Carlos, Obregón y terminarán en Navojoa para seguir hacia el sur del país.

La Directora de la OCV Peñasco Lizette Daniela Ibarra reveló que el formato de esta producción trata de un joven de aproximadamente 30 años, que visita lugares turísticos de la republica “de a mochilazo”, dando a conocer la belleza de cada lugar, la cultura, historia, la gastronomía y de cómo ha evolucionado con el tiempo el impacto turístico en cada localidad.

“Estuvimos en el Malecón y en la terraza del restaurante La Casa del Capitán para mostrarles la maravillosa vista a la bahía que tenemos desde este lugar. También los invitamos a La Loma de la Choya y el Museo de la Reserva de la Biósfera de El Pinacate para realizar también algunas tomas”, aseveró Lizette Ibarra, destacando que la OCV Peñasco nuevamente fue anfitrión, recibiendo al equipo de filmación SPR.

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone