Twitter Facebook Youtube

EXCELENTE PARTICIPACION DE PEÑASCO EN TRAVEL AND ADVENTURE SHOW DE SAN DIEGO

(San Diego, Ca., USA) Una emocionante y productiva experiencia para el equipo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Puerto Peñasco (OCV-Peñasco) cuyo titular es Héctor Vázquez del Mercado, fue el evento promocional de nuestro destino turístico en el ‘San Diego Travel and Adventure Show 2017’ que se llevó al cabo el pasado 4 y 5 de marzo en San Diego California, USA, manifestaron las promotoras turísticas de dicha oficina, Lizette Ibarra y Tania Félix.

A estos importantes trabajos acudieron aproximadamente 12 mil personas como audiencia.

“Representantes de varios de nuestros prestadores de servicios turísticos como Sea Side Reservartions, Playa Bonita, Las Palomas Beach and Golf Resort y RPR México promocionaron al destino y los reconocidos servicios que éste ofrece”, coincidieron en afirmar ambas funcionarias.

Añadieron que la OCV de Caborca representada por Juan Pedro Venegas y Eduardo Monteverde también formó parte del reconocido evento al promover la ruta conjunta Peñasco – Caborca (Una ruta que mezcla el turismo de playa con el turismo histórico y ecológico, así como la diversidad gastronómica de nuestro Estado)

En el Travel and Adventure Show de este año destacó la participación excelente del stand de Puerto Peñasco al ser uno de los más visitados y de los que más lucieron en sus exposiciones y su atención, indicaron.

En cuanto al público participante, la mayoría de los asistentes fueron familias jóvenes (con niños) o parejas de entre 35 y 60 años de edad.

De acuerdo a lo que se pudo observar la mayoría de las familias se sentían cómodas con los tiempos (entre 5 y 6 horas) de distancia vía carretera de San Diego a Puerto Peñasco y viceversa.

Lizette y Tania enfatizaron que muchos vacacionistas y potenciales visitantes consideran que Puerto Peñasco puede ser una buena opción para pasar un fin de semana o bien para escapar de la ciudad y las actividades cotidianas. Algunas parejas comentaron que puede ser un buen lugar para reunirse con sus hijos, pues estudian o viven en Arizona.

Afortunadamente, Puerto Peñasco como destino turístico es un producto que ya se vende por sí mismo y los visitantes regresan al ver el potencial que tiene para continuar siendo el mejor anfitrión y el mejor destino de playa de todo el estado de Sonora también para los turistas que quizás ya conocen otros destinos de México.

 Cabe mencionar que la demanda de un vuelo comercial en Puerto Peñasco fue notable así como de las diferentes rutas terrestres.

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone