Twitter Facebook Youtube

Enamórate en Puerto Peñasco

By M.A. Velázquez

Te sigues preguntando ¿Qué puedo hacer este día de San Valentín?; De acuerdo al sitio web askmen.com, parte de la lista de las 10 mejores actividades para celebrar este 14 de febrero con tu pareja las puedes realizar en el bello Puerto Peñasco. A continuación te daremos una breve descripción de cómo puedes aprovechar al máximo las actividades que destacan dentro de las mejores 10 de la lista mientras disfrutas de este destino.

Escápate; celebrar San Valentín es el pretexto perfecto para escapar con tu pareja y disfrutar de unas pequeñas vacaciones en Puerto Peñasco. Ubicado a tan sólo una hora de distancia con la frontera de Estados Unidos viajando por carretera, es el lugar perfecto para combinar la relajación y el romanticismo con aventura y diversión. Si vives en Estados Unidos, debes aprovechar que San Valentín se une con el asueto del Día del Presidente fecha comúnmente inhábil en este país, por lo que tendrás más tiempo de disfrutar de las múltiples actividades que este destino ofrece o bien de relajarte observando los bellos paisajes naturales con los que cuenta. Si vives en Hermosillo, Mexicali, Tijuana, Nogales, San Luis Rio Colorado, Caborca, y sólo tienes el fin de semana para celebrar, Puerto Peñasco también es una excelente opción, ya que el acceso vía carretera al destino es bastante seguro y se encuentra muy cerca de ti, que vives en Sonora, Baja California, Arizona o California.

Para fortalecer tu amor nada mejor que viajar en pareja

Concentir a tu pareja. Los siempre relajantes masajes son una de las ctividades favoritas para realizar durante el día de San Valentín y Puerto Peñasco cuenta con excelentes Spas que brindan tratamientos naturales y ofrece paquetes especiales para celebrar el día del amor en un ambiente de total relajación. Los Spas de Puerto Peñasco se ubican en algunos hoteles del destino, sin embargo muchos de los expertos ofrecen servicio a domicilio especialmente para tratamientos que te consentirán (manicure, faciales, pedicura, etc.) y que son más relajantes si se realizan frente al mar.

La playa es también excelente para otra de las actividades que puedes realizar este 14 de febrero y que destacan en la lista de las mejores 10.

Disfrutar la naturaleza y ejercitarse. Aquellas personas a quienes les gusta mantenerse en forma mientras disfrutan de la naturaleza, las playas de Puerto Peñasco son perfectas para iniciar tu día. Puedes recorrer Sandy Beach, El Mirador o la playa de Las Conchas mientras sientes la brisa y escuchas las olas del mar.

Atardecer en Puerto PenascoObservar el Atardecer caminando por la arena o recorriendo el malecón puede hacer de tu día algo sumamente especial, ya que los colores en los que se torna el cielo de Puerto Peñasco al caer el sol son únicos, incluso, personas han catalogado a estos atardeceres dentro de los más bellos en el mundo y no hay mejor manera de observarlos que con la persona que amas a tu lado. Puedes disfrutarlos desde alguno de los bares con terraza, desde tu cuarto de hotel, el malecón o navegando en el mar de cortés mientras deleitas una buena bebida o alguno de los snacks que cordialmente te ofrece el personal a bordo.

¡Ir de compras y a Cenar! El sentirse seguro y excelente con uno mismo es parte importante de la felicidad y una de las opciones más efectivas para mejorar o fortalecer nuestra confianza es arreglándote un poco más de lo normal o haciendo algo diferente con tu estilo. Deja que tu pareja te aconseje y una vez estén listos, recorran los restaurantes o bares de Puerto Peñasco. Muchos de estos restaurantes ofrecen la opción de deleitar exquisitos platillos mientras observas el paisaje del mar, los estilos de cocina son ilimitados pues puedes encontrar desde comida italiana, mediterránea, clásica americana y la tradicional mexicana. Después de cenar, disfrutar de la música en vivo que algunos bares y restaurantes comúnmente ofrecen a los visitantes es la mejor opción para continuar con tu día.

Estas son sólo algunas de las muchas actividades que puedes realizar este 14 de Febrero en Puerto Peñasco estamos seguros que cualquiera de las opciones que te presentamos, sobrepasará tus expectativas, no dudes más, celebra el amor disfrutando de un fin de semana que no olvidarás.

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0Share on Google+0Email this to someone